El sujeto descansaba en su vehículo, cuando aparecieron dos presuntos sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso.
Un hombre, identificado como Aníbal John Maguiñas Mogollón (48), fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en el cruce de las avenidas 11 de Enero y Auditores, en la zona conocida como Lomas de Ancón, en el distrito limeño de Ancón.
El sujeto descansaba en su vehículo después de haber jugado un partido de fulbito, cuando de pronto aparecieron dos presuntos sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.
Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta ocho disparos de bala. La víctima recibió varios impactos en el cuerpo y uno en la cabeza. Su muerte fue instantánea.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los vecinos aseguraron que el asesinado era conocido en el barrio como ‘Pantera’ y revelaron que tenía “problemas”, pero evitaron ahondar en detalles.
Por esto y por la ferocidad del ataque, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia