La menor denunció que Dino Palomino Simon la dopó y abusó sexualmente de ella en una casa de La Victoria.
Efectivos de la Policía arrestaron esta madrugada a Dino Palomino Simon (30), acusado secuestrar y violar a una adolescente, de 16 años, en una casa de la zona comercial de Gamarra, en La Victoria.
Silvia Huamán Palomino, hermana de la víctima, dijo a RPP Noticias que su pariente fue encontrada maniatada y con signos de haber sido violada en esta vivienda, en la que estuvo cautiva por tres días.
“Ella me dijo que el hombre la obligó a tomar algo y se quedó dormida. Cuando se despertó tenía el pantalón sin cierre”, relató la mujer en la puerta de la Comisaría de Apolo, hasta donde fue trasladado el presunto violador.
Amenazada. Según versión de Silvia Huamán, esta no es la primera vez que Palomino Simon abusa de la menor. Hace una semana, el sujeto -que sería amigo de la expareja de la adolescente- la secuestró y la violó. Por este motivo, el hombre fue denunciado en la Comisaría de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.
La menor aceptó encontrarse con el presunto agresor debido a que este la habría amenazado con atentar contra ella o contra algún familiar en represalia por la denuncia que le interpusieron. Esto fue aprovechado por Dino Palomino para doparla y llevarla a su domicilio.
Silvia Huamán pidió a las autoridades que este delito no quede impune y que Dino Palomino no salga libre, ya que temen que en esta oportunidad cumpla sus amenazas y atente contra sus vidas.
Comparte esta noticia