El hecho ocurrió en plena luz del día en la urbanización Alameda de Ate, segunda etapa. Según un testigo, el sujeto que le disparó se cubrió el rostro con una capucha.
Jhon Richard Soplín Buitrón y su hija de dos años fueron asesinados este lunes en plena calle de la urbanización Alameda de Ate (Santa Anita). Un hombre aún no identificado les disparó más de once veces.
“Un auto llegó a toda velocidad donde estaba ambos, frenó y bajó el asesino. Yo me dirigía a mi trabajo cuando vi a este hombre, que se acercó por detrás y les disparó”, dijo un testigo a RPP Noticias.
Richard Soplín recibió ocho balas y murió al instante. Su hija falleció horas después en el hospital Hipólito Unanue (El Agustino) debido a las heridas de las tres balas que recibió.
Versión policial
El comandante de la Policía Nacional, Luis Baca, le dijo a este medio que la teoría que están manejando es que se trató de un ajuste de cuenta. "El padre no tiene antecedentes policiales, ya hemos realizado esa investigación. Por ahora sabemos que fueron tres sujetos que actuaron en complicidad".
También comentó que los delincuentes huyeron a bordo de una station wagon de color azul eléctrico, pero que no tienen el número de la placa.
Comparte esta noticia