Durante sus labores de patrullaje, en las inmediaciones de la asociación Praderas de Pariachi, en el distrito de Ate, agentes de la Policía Nacional notaron que en el interior de un taxi se encontraba un hombre en completo estado de ebriedad y con síntomas de haber sido intoxicado, por lo que procedieron a investigar lo ocurrido.
Lima
En el interior del supuesto taxi la Policía encontró una máquina POS, varios cintillos de buses colectivos con la ruta Santa Clara - Chosica, además de una billetera, una cartera y varios caramelos de menta.
Cuatro personas fueron detenidas luego de que la Policía comprobara que se dedicaban a dopar a sus víctimas, con algún tipo de estupefaciente, para robarles dinero de sus tarjetas de crédito a través de un dispositivo POS.
El coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia de la Región Policial Lima, precisó que la intervención se produjo cuando agentes de esta unidad patrullaban en las inmediaciones de la asociación Praderas de Pariachi, en Huaycán, distrito de Ate.
En ese momento, notaron que en el interior de un taxi se encontraban un hombre en completo estado de ebriedad y con síntomas de haber sido intoxicado. Junto a él se hallaban cuatro personas con actitud sospechosa por lo que los efectivos policiales procedieron a intervenirlos.
En el interior del vehículo encontraron una máquina POS, varios cintillos de buses colectivos con la ruta Santa Clara - Chosica, además de una billetera, una cartera y varios caramelos de menta.
Los detenidos, identificados como César Ramíres Álvares (45), Fiorella Ruiz Salazar (22), Angeline Almeyda Quispe (21) y María Fernanda Montenegro Ortega (19), fueron puestos a disposición de la Dirincri Ate Santa Anita para continuar con las investigaciones del caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia