Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Ate: hombre fue asesinado de 11 balazos en presunto acto de venganza

La familia contó que Víctor Percy Yengle Obeso era una suerte de informante del Serenazgo de Ate.
La familia contó que Víctor Percy Yengle Obeso era una suerte de informante del Serenazgo de Ate. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Víctor Percy Yengle Obeso (42) fue interceptado por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. El crimen ocurrió frente a un parque de la urbanización El Porvenir

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre identificado como Víctor Percy Yengle Obeso (42) fue asesinado de 11 balazos, en la calle Mar de Antillas, frente a un parque de la urbanización El Porvenir, en el distrito de Ate.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que dos sujetos desconocidos interceptaron al hombre y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. La víctima murió en el acto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos. En el lugar, se encontraron 11 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Hipótesis

Las autoridades investigan el caso como un presunto ajuste de cuentas, debido a que los atacantes no se llevaron las pertenencias de Víctor Percy Yengle Obeso.

Sin embargo, un familiar señaló que el hombre era una suerte de informante del Serenazgo de Ate, por lo que sospecha que el crimen fue un acto de venganza.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:47


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA