Según la Policía Nacional, dos presuntos sicarios llegaron en una moto y dispararon contra un grupo de personas, sin importarles la gran cantidad de transeúntes que se encontraban en el lugar.
Dos presuntos sicarios desataron el terror en el distrito limeño de Ate, cuando dispararon contra un grupo de personas, sin importarles la gran cantidad de transeúntes que se desplazaban en la zona.
El hecho de sangre ocurrió exactamente en la avenida Prolongación Javier Prado, en la zona de Ceres. Hasta ese lugar, llegaron los facinerosos a bordo de una motocicleta amarilla y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra sus desprevenidas víctimas.
Accionar de mafias
Tras el ataque, falleció Wilder Romero de la Cruz Yupanqui, mientras que Fernando Javier Cajacuri, Emerson Paucar Salas, Christopher Tarazona y Néstor Daniel Vargas resultaron heridos.
Este último es de nacionalidad venezolana y pudo llegar por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencia de Ate-Vitarte, tras haber recibido una bala perdida.
Según las pesquisas policiales, se sabe que los atacantes eran sicarios vinculados a mafias que se dedican a cobrar cupos, aunque no se tiene certeza si es una organización que se dedica a extorsionar a los mototaxistas o a las trabajadoras sexuales presentes en esa zona del referido distrito.
Comparte esta noticia