Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Atrapan a ladrón de celulares en Mistura y da consejos para no sufrir robos

Alfredo Valdemar Chacón, el ladrón de celulares de Mistura.
Alfredo Valdemar Chacón, el ladrón de celulares de Mistura. | Fuente: Captura 24 Horas

Alfredo Chacón confesó sus crímenes y esperaba a que los comensales estuvieran distraídas para sutilmente extraer los aparatos de los bolsillos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú capturó a un delincuente que aprovechó la gran acogida de la feria gastronómica de Mistura para robar celulares. Alfredo Valdemar Chacón Sánchez de 20 años fue capturado con varios celulares que escondía en un morral. Sin embargo, lo sorprendente es que, tras ser llevado a la comisaría de Magdalena, se animó a dar consejos a las personas para que no sean víctimas de sujetos como él.

Los consejos. “Que cuiden bien sus cosas, que no tengan su celular en el bolsillo, que lo tengan en sus manos porque hay mucha gente mala. Hay mucha gente como yo”, dijo en la comisaría de Magdalena el ladrón de celulares de Mistura, como se ve en el video de YouTube del programa de Panamericana Televisión 24 Horas.

Aprovechaba descuidos. Según información de la policía, el sujeto utilizaba la modalidad de ‘lanza’ para apropiarse de los teléfonos. Alfredo Chacón esperaba a que sus víctimas estuvieran distraídas para sutilmente extraer los aparatos de los bolsillos y carteras de los desprevenidos comensales.

Pagaba su ingreso. Alfredo Chacón pagaba su ingreso a Mistura con el único objetivo de robar celulares. Sin embargo, fue detenido en la zona de tragos por los agentes Terna. El ladrón comentó que actuaba junto a otro sujeto y que ingresaban a la feria gastronómica al mediodía.

Los agraviados llegaron a la comisaria de Magdalena del Mar para recuperar sus celulares robados.
Los agraviados llegaron a la comisaria de Magdalena del Mar para recuperar sus celulares robados. | Fuente: Captura 24 Horas


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA