La víctima fue identificada como un hombre de 36 años que fue interceptado por dos individuos en una concurrida avenida del distrito.
Policiales
Breña: Sujetos asesinan a un hombre de varios disparos al interior de su vehículo
Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de un auto y lo asesinaron de varios disparos en el cruce del Jr. Pomabamba con Jr. Jorge Chávez, en Breña. Si bien fue la víctima fue trasladada con vida hasta el hospital Loayza, los médicos no pudieron hacer mucho y el hombre murió por la gravedad de sus heridas.
La Policía halló hasta 10 casquillos de bala en la zona donde ocurrió el crimen. El hombre iba solo en el auto, según contaron algunos testigos.
Peritos de Criminalística y el fiscal de turno ya llegaron hasta el lugar para realizar la inspección en el vehículo que fue baleado en Breña. Se conoció que la víctima fue identificada como Pablo Andrés Chacaltana Bravo de 36 años.
Las causas de este asesinato aún son materia de investigación. Se recabará toda la información posible para dar con el paradero de los criminales.
Humberto Bravo, tío de la víctima, confirmó que su sobrino contaba con requisitoria y denunció que hubo un mal manejo por parte de la Policía en este caso.
"Han movido el cadáver. Está para un lado, con el pie en los pedales y el cuerpo para el otro lado. Tenía requisitoria, creo que sí, por alimentos, por cosas que hacen los muchachos como jalar celulares", expresó a los medios de comunicación.
Asesinan a abogado
En otro caso, el abogado de unos de los presuntos secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar fue asesinado a balazos por un presunto sicario en los exteriores de una cebichería, ubicada en el pasaje Peatón, a media cuadra de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.
La víctima fue identificada como José Antonio Mendoza Aburto, quien era defensor de Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto', uno de los involucrados en el secuestro de la mujer de negocios, según fuentes policiales consultadas por RPP.
Las cámaras de seguridad del restaurante captaron a la víctima conversando con dos hombres, tras lo cual se puso de pie y se dirigió a la puerta para atender una llamada telefónica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia