La víctima recibió un disparo en la pierna y otro en el estómago, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Un chofer de combi, quien realiza la ruta Lima-Callao, resultó gravemente herido tras ser víctima de presuntos sicarios cuando se encontraba en la avenida Argentina.
El hombre recibió un disparo en la pierna y otro en el estómago, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Testigos indicaron que el vehículo se encontraba sin pasajeros y estacionado en el paradero Argentina, ubicado en la mencionada vía, en la provincia constitucional del Callao, cuando el chofer fue sorprendido por dos sujetos que, a bordo de una moto, le dispararon a quemarropa.
Amenazas de presunta banda criminal
Conductores de la zona dijeron a RPP que vienen siendo amenazados por presuntos extorsionadores y que, en los últimos días, les dejaron un mensaje intimidante.
En la nota escrita a mano, la presunta banda criminal que se hace llamar Perú Unido le exige a los conductores que operan en la avenida Argentina comunicarse con ellos a través de un número de WhatsApp, caso contrario amenazan con tomar una medida drástica.
Por tal motivo, tanto choferes como cobradores pidieron mayor presencia policial en el cruce de las avenidas Faucett con Argentina, debido a que se sienten desprotegidos.
De acuerdo con reportes policiales, en enero último se registraron 20 ataques a combis y al menos tres conductores fueron asesinados en Lima.
Personal de la Comisaría PNP de Carmen de la Legua llegaron hasta el lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia