Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de junio | "Cuiden de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario, no tendrán recompensa de su Padre celestial"
EP 1004 • 12:14
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Carabayllo: Policía capturó al cabecilla de la peligrosa banda 'Los Cangris del Norte' [VIDEO]

Giampier Bailón García tiene antecedentes desde que era adolecente. | Fuente: RPP

Se trata de Giampier Bailón García (23), prontuariado delincuente con denuncias de robo agravado, tocamientos indebidos y hasta violación sexual. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a Giampier Bailón García (23), presunto cabecilla de la banda ‘Los Cangris del Norte’, en un operativo realizado en el distrito de Carabayllo.

El intervenido es un prontuariado delincuente con denuncias por robo agravado, tocamientos indebidos y hasta violación sexual, informó a RPP Noticias el coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1.

Bailón García tiene denuncias desde el 2012, cuando era adolescente. Solo este 2020, pese a la pandemia, tiene siete denuncias en su contra por robo agravado, detalló el alto mando.

El coronel Castillo detalló que Bailón García pertenecía antes a una banda llamada ‘Los Pistoleros de San Antonio’, la cual abandonó para liderar su propia organización criminal.

El sujeto fue llevado a la Comisaría PNP El Progreso, tras lo cual será derivado a la Depincri de Carabayllo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:19


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA