Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Un hombre fue asesinado a balazos en un descampado de Carabayllo

Según fuentes policiales, la víctima estaba caminando por la zona, cuando fue interceptada por presuntos sicarios, que le dispararon a sangre fría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:44
El crimen ocurrió en un descampado de la cooperativa Huacoy.
El crimen ocurrió en un descampado de la cooperativa Huacoy. | Fuente: RPP / Deysi Portuguez

Las calles de Lima, nuevamente teñidas de sangre. Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos en un descampado de la cooperativa Huacoy, en el distrito de Carabayllo, al norte de la capital.

Según fuentes policiales consultadas por RPP, la víctima estaba caminando por la zona, cuando fue interceptada por presuntos sicarios, que le dispararon a sangre fría.

Los pistoleros huyeron raudamente en una motocicleta, dejando a la víctima inerte, en medio de un charco de sangre.

Al cierre de esta nota, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima, para continuar con las diligencias de ley. Se desconoce la identidad del asesinado o su nacionalidad, pero los policías estimaron que se trata de un joven de unos 35 años.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde se encontraron hasta cuatro casquillos de bala.

Las investigaciones buscan determinar las causas de este crimen, aunque por el modus operandi no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Vecinos de la cooperativa Huacoy advirtieron que la zona es insegura, ya que colinda con terrenos agrícolas donde no hay iluminación; por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones preventivas para evitar más crímenes.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA