Los bandidos realizaron un forado desde un negocio aledaño y se llevaron el botín en mochilas. Durante el atraco, desactivaron la alarma.
Dos delincuentes robaron esta madrugada más de 30 mil soles de una casa de cambio ubicada en la quinta cuadra del jirón Carabaya, en el Centro de Lima.
Los bandidos lograron infiltrarse a una cafetería aledaña y, desde ahí, realizaron un forado para ingresar a la casa de cambio, informaron a RPP Noticias fuentes policiales.
Durante el atraco, se activó la alarma del establecimiento, pero los delincuentes lograron desactivarla rápidamente.
Sin embargo, un representante de la compañía Prosegur acudió a la casa de cambio para verificar si algo pasaba. Esta persona se percató del ruido que venía dentro y dio parte a miembros del Serenazgo. Lamentablemente, los serenos no encontraron nada sospechoso y se retiraron.
El agente de Prosegur decidió quedarse en las inmediaciones y pudo ver a los delincuentes escapar desde la cafetería con dirección al jirón Cusco. En su huida, abandonaron una mochila con aproximadamente mil soles en monedas.
Al cierre de esta nota, la Policía se encontraba en el lugar recabando información y pistas que puedan dar con el paradero de los asaltantes.
Comparte esta noticia