Los delincuentes despojaron a estas 20 familias de ropa, alimentos y utensilios que habían recibido como donación tras quedarse en la calle debido al derrumbe, ocurrido el pasado 29 de diciembre.
Delincuentes robaron donaciones de familias afectadas por el derrumbe de la quinta San Judas Tadeo, ubicada en la tercera cuadra del jirón Paruro, en el Centro de Lima.
Imágenes de las cámaras de seguridad captaron a los ladrones llevándose los recipientes donde estas familias, 20 en total, habían guardado las donaciones recibidas, entre ropa, alimentos y utensilios.
El robo ocurrió durante la madrugada, mientras estas personas dormían.
“Se llevaron lo poco que teníamos”
En diálogo con RPP Noticias, la vecina Diana Medrano, representante de los damnificados, se mostró consternada con el robo, una tragedia que se suma a la ya vivida el pasado 29 de diciembre, cuando ocurrió el derrumbo en el solar.
“Los delincuentes se han llevado lo poco que teníamos. Si estábamos en desgracia, ya no sabemos cómo se puede llamar esto”, manifestó la mujer.
Quienes deseen colaborar con estas familias, que actualmente se encuentran en la calle, puede comunicarse con el teléfono 917315287.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia