Uno de los delincuentes obligó a un trabajador a desbloquear un celular y escribir las claves. Todo quedó captado en las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento.
La delincuencia no perdona ni la hora de comer. Dos criminales asaltaron a los comensales y trabajadores de un chifa, ubicado en la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a cinco personas sentadas en una mesa y al mesero tomando la orden de las comidas.
En esa misma escena, también se aprecia que dos sujetos -ambos con gorras oscuras- transitan por la zona y miran de reojo el interior del restaurante, aparentemente, para saber la cantidad de personas a las que iban a asaltar.
Robaron celulares y dinero de la caja registradora
Minutos después, uno de los delincuentes ingresa con pistola en mano, para amenazar a todos; mientras su cómplice comienza a rebuscar los bolsillos y robar los celulares de los comensales.
Luego, el sujeto armado amedrentó a un cliente que estaba en la caja y le indica que vaya al fondo del restaurante, junto al resto de los trabajadores. Poco después, se acercó a la caja registradora donde estaban las ganancias y un celular.
Mientras abría el cajón para ver cuánto dinero, el delincuente amenazó a un trabajador y le exigió escribir en un papel las claves del celular, que estaba cargando en el módulo.
Después de extraer el dinero y los celulares, los malhechores salieron caminando como si nada hubiera pasado, ante la mirada atónita de los comensales y de los trabajadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia