Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24

A ladrillazos, vecinos frustraron el robo de una furgoneta en Chorrillos [VIDEO]

Cámaras de videovigilancia registraron el robo frustrado de una furgoneta luego de que los vecinos lanzaran ladrillos contra los presuntos delincuentes.
Cámaras de videovigilancia registraron el robo frustrado de una furgoneta luego de que los vecinos lanzaran ladrillos contra los presuntos delincuentes. | Fuente: RPP

En el distrito de Chorrillos, unos supuestos delincuentes intentaron robar una furgoneta, pero fueron ahuyentados por las personas del lugar, quienes les lanzaron ladrillos desde una azotea.

Policiales / Crímenes

Residentes del lugar afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo como este, por lo que solicitaron a las autoridades mayor seguridad en la zona

Vecinos del asentamiento humano Buenos Aires, en el distrito de Chorrillos, frustraron el robo de una furgoneta al lanzar ladrillos contra los presuntos delincuentes desde una azotea.  

Cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que se produjeron los hechos: en las imágenes, se observa a dos sujetos que descienden de un mototaxi y se acercan a la furgoneta, la cual se encontraba estacionada frente a una vivienda. 

En ese momento, personal que laboraba en el vehículo fue amenazado y golpeado por ambos malvivientes que, tras reducirlos, intentaron llevarse el camión. 

Chorrillos: vecinos frustran robo de furgoneta lanzando ladrillos | Fuente: RPP

Sin embargo, los vecinos, al percatarse de lo que venía ocurriendo, evitaron que el robo se concrete al lanzarle ladrillos a los ladrones y advertirles que darían aviso a la Policía Nacional

Tal como se aprecia en las imágenes, los tipos fueron impactados por los pesados objetos en más de una oportunidad, por lo que decidieron dar marcha atrás al robo y huir despavoridos a bordo de mototaxis.

Los residentes afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo como este, por lo que solicitaron a las autoridades mayor seguridad en la zona, pues son víctimas de asaltos a plena luz del día. 

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA