Este hecho que aterró a las personas se dio a pocos metros de la comisaría del sector en Chorrillos. La Policía Nacional cercó la zona para las investigaciones correspondientes.
Una balacera en los exteriores del mercado San Genaro, en Chorrillos, dejó dos heridos. Entre los afectados se encuentra un adulto mayor dedicado a la venta de aceite en la zona.
El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. Las cámaras de seguridad mostraron cómo llegaron los sujetos y empezaron a disparar sin importarles la cantidad de personas que había en el lugar. Las personas ni bien escucharon los disparos huyeron para ponerse a salvo.
Una comerciante del mercado San Genaro comentó que es la primera vez que ve este tipo de sucesos y comentó que un vendedor de aceite fue herido, pero fue llevado de inmediato para ser atendido aunque se encuentra estable de salud.
El otro herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y aún no ha sido identificado. Lo llamativo es que este incidente se dio a pocos metros de la comisaría del sector.
"Yo trabajo aquí desde hace 40 años y nunca había sucedido esto, primera vez que nos ha pasado. Verdaderamente que nos asustó. Todos estamos nerviosos, ni bien se escucharon las balas nos tiramos al piso", contó una comerciante a RPP.
Hombres mueren acribillados
Otra balacera también se vivió en San Juan de Lurigancho. Tres hombres fueron acribillados este miércoles a plena luz del día por unos sicarios en la avenida San Martin, a la altura del paradero 3 de Huáscar.
Según información preliminar, estas personas se encontraban almorzando en un restaurante del sector cuando dos sujetos llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon a quemarropa. Las víctimas intentaron defenderse lanzando botellas contra los atacantes, pero no fue suficiente pues perdieron la vida ante la cantidad de disparos recibidos.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar y encontraron más de 20 casquillos de bala regados en la vía. Las víctimas fueron identificadas como Luis Aquino Velasco, Iván Céspedes Flores y Dular Sandro García Venancio. Este último había llegado con vida hasta el hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia