Según testigos, la maleta fue dejada en la zona en las primeras horas de la mañana. Agentes de criminalística de la PNP tratan de determinar la identidad de la víctima.
Un macabro hallazgo ha disparado el terror entre los vecinos del distrito limeño de Chorrillos. Se trata de una maleta, abandonada en un canal de regadío, que contenía los restos de un hombre descuartizado.
Uno de los vecinos de la zona, cercana a los Pantanos de Villa, fue quien encontró dicha maleta y dio alerta al Serenazgo del referido distrito.
Sin identidad
Al lugar, llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes, según las diligencias iniciales, determinaron que se trata de un adulto de aproximadamente 60 años. Por el momento, no se ha podido determinar la identidad de la víctima.
Los vecinos de la zona señalaron que, durante las primeras horas de la mañana de hoy, jueves, la maleta fue abandonada en el canal de regadío.
La Policía se encuentra realizando las acciones necesarias para determinar las circunstancias en que se cometió el crimen y dar con el responsable o responsables de tan execrable acto contra la vida.
Comparte esta noticia