Roberto Sifontes (34), quien trabajaba como mototaxista, fue asesinado frente a su esposa y sus tres hijos en el cuarto que alquilaba en un quinto piso de un edificio de San Martín de Porres.
Un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos esta madrugada en el interior de su domicilio, ubicado en la urbanización Santa Marina, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Roberto Sifontes (34), quien trabajaba como mototaxista, fue acribillado frente a su esposa y sus tres hijos en el quinto piso de un edificio. De acuerdo con los vecinos de la urbanización Santa Marina, se escucharon al menos veinte disparos.
Franklin Dura, dueño del edificio, señaló a RPP Noticias que en el inmueble viven muchos niños, que entraban y salía del lugar, por lo que las puertas siempre estaban abiertas. Esto fue aprovechado por un sujeto que acabó con la vida de Roberto Sifontes.
El criminal llegó solo, ingresó al edificio, disparó y se retiró "como si nada", detalló el propietario del inmueble.
"Creo que habían recibido amenazas"
Franklin Dura precisó que Roberto Sifontes retornó para alquilar la vivienda, en el quinto piso del edificio, luego de casi un mes tras abandonar el lugar tras atrasarse en su pagos.
"Debe ser que tenía problemas, porque él se había ido de la casa y hoy había regresado porque pidió ayuda, ya que no tenía donde dormir y sus hijitos estaban en la calle. Yo de buena gente lo hice ingresar de nuevo. Se había ido con toda su familia porque creo que habían recibido amenazas, dijo. Se fue y luego regresó", relató.
La pareja de Roberto Sifontes decidió mantenerse en silencio y se mostró bastante afectada cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los peritos de criminalística. El cadáver ya se encuentra en la Morgue Central de Lima.
Seguridad
"No tenía donde dormir", dijo el dueño del edificio donde ocurrió el crimen de Roberto Sifontes.
NUESTROS PODCAST
"Espacio Vital": El licenciado Antonio Castillo – Nutricionista - Miembro del equipo técnico del centro nacional de alimentación y nutrición (cenan) del instituto nacional de salud – minsa – exdecano del colegio de nutricionistas aseguró que la obesidad se ha triplicado a diferencia de años anteriores. La causa fundamental es un desequilibrio energético con las calorías consumidas y gastadas y eso genera un aumento de peso. Con ello confirmó que en esta pandemia los niveles de aumento de peso es de 7.7 kilos ganados. Una enorme cantidad de calorías.
Newsletter Las cosas como son
Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter
Comparte esta noticia