Decenas de jóvenes desataron una estampida en la discoteca, lo que pudo causar una tragedia. Las investigaciones preliminares de la Policía apuntan a un caso de extorsión.
Decenas de jóvenes que asistieron a una discoteca para celebrar el fin de semana largo vivieron momentos de pánico luego de que desconocidos arrojaron gas pimienta dentro del local.
Los hechos ocurrieron en la "Discoteca Las Palmeras" ubicada en el km. 4.5 de la avenida Trapiche, en Comas.
Presunto caso de extorsión
Según el relato de los testigos, unos desconocidos se acercaron al frontis del local y arrojaron dispositivos de gas pimienta sin importarles la gran cantidad de personas en el recinto.
Al sentir los efectos del material tóxico, en medio de gritos y desesperación, los usuarios intentaron salir del local en estampida en busca de oxígeno. Algunos de los asistentes se quitaron sus polos para utilizarlos como mascarillas ante la sensación de ahogo.
Pese a la situación de pánico, los desconocidos continuaron arrojando gas pimienta antes de huir de la zona, mientras que las personas trataban de ponerse a buen recaudo en la vía pública.
Las primeras pesquisas de la Policía indican que el ataque se inscribe dentro de un caso de extorsión. Además, los efectivos informaron que no se registraron heridos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia