Los fuegos artificiales estaban dentro de un negocio que se dedicaba a la venta de plásticos y juguetes. La mercadería incautada está valorizada en unos 20 mil soles.
Agentes de la Policía Nacional incautaron más de 500 kilos de pirotécnicos dentro de una galería comercial de la cuadra 37 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.
Los fuegos artificiales, entre deflagrantes y detonantes, estaban dentro de un negocio que se dedicaba a la venta de plásticos y juguetes.
En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, indicó que los pirotécnicos incautados están valorizados en aproximadamente 20 mil soles.
La presencia de estos pirotécnicos, altamente inflamables, representaba un peligro no solo para los comerciantes de la citada galería sino para los vecinos de la zona.
En la operación, se intervino a la señora Marlene Marcos Camacho, de 48 años, que será investigada por el presunto delito contra la salud pública.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia