La reunión social, que estaba animada por un potente equipo de sonido y un DJ, se realizaba en un local que funcionaba como licorería.
Agentes de la Policía Nacional y serenos de Los Olivos intervinieron esta madrugada a 60 personas que participaban de una fiesta clandestina, desacatando las restricciones impuestas durante la pandemia de la COVID-19.
La reunión social, que estaba animada por un potente equipo de sonido y un DJ, se realizaba en un local de la avenida Próceres de Huandoy que funcionaba como licorería.
Los infractores, al notar la presencia de los policías y serenos, intentaron escapar, aglomerándose en las rejas de la única entrada del local.
Sin protocolos
La mayoría de participantes de la fiesta no tenía mascarilla y en el local no se respetaba la distancia social, por lo que era un potencial foco de contagio del nuevo coronavirus.
Los infractores fueron llevados a la Comisaría PNP Sol de Oro, donde fueron fichados y multados por infringir las disposiciones del Gobierno.
En tanto, la licorería, de nombre VenePerú, fue clausurada por la Municipalidad de Los Olivos por no tener las licencias correspondientes.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Los Olivos: 60 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina
Comparte esta noticia