La reunión social se realizaba en la sede de la academia prepolicial Águilas Negras, ubicada al costado de la Escuela Técnico Superior de la Policía.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a unos treinta jóvenes en una fiesta clandestina, que se realizaba en la sede de la academia prepolicial Águilas Negras, ubicada en la calle Ashaninka, en Puente Piedra.
El fuerte ruido de la música alertó a los vecinos y dieron parte a las autoridades, que intervinieron en la ilícita reunión.
Los participantes, entre varones y mujeres, se encontraban departiendo sin cumplir las mínimas medidas de bioseguridad, como uso de mascarillas y distanciamiento físico.
Los infractores fueron llevados a la comisaría de Puente Piedra, pero debido a la cantidad de personas fueron reunidos en la plaza del distrito.
Los jóvenes fueron fichados y multados por violar el toque de queda y las restricciones vigentes, que prohíben reuniones sociales por ser potenciales focos de contagio de la COVID-19.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Intervienen a 30 jóvenes en una fiesta clandestina en pleno toque de queda
Comparte esta noticia