La masiva reunión se realizaba en una discoteca de la avenida Las Flores, donde no se respetaba ninguno de los protocolos de bioseguridad para prevenir la COVID-19.
Agentes de la Policía Nacional y serenos de San Juan de Lurigancho (SJL) intervinieron a 135 personas que participaban en una fiesta clandestina por Año Nuevo.
La masiva reunión, en la que participaban peruanos y extranjeros, se realizaba en la discoteca ‘Terrazas’, ubicada en la avenida Las Flores, detalló el municipio de SJL en un comunicado.
Los participantes de la fiesta clandestina, en su mayoría, no portaban mascarillas y dentro de la discoteca no se cumplía ningún protocolo de bioseguridad, como el distanciamiento físico.
Las autoridades del distrito procedieron con la clausura temporal del local, mientras los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector para la aplicación de las sanciones correspondientes.
En el operativo, participaron 30 serenos, 18 agentes de fiscalización y 10 unidades de Serenazgo, así como personal policial.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia