Presuntos sicarios desataron el terror en Puente Piedra al acribillar a Germán Valencia Ventura, de 27años, en el momento en que cambiaba la llanta de su mototaxi.
Un mototaxista, identificado como Germán Valencia Ventura (27), fue asesinado la noche del martes de varios disparos cuando cambiaba la llanta de su vehículo, en el distrito de Puente Piedra.
Testigos informaron que los presuntos sicarios se encontraban a bordo de un auto de color rojo y que, tras identificar a su víctima, se acercaron a él de forma temeraria sin darle opción a escapar.
De inmediato, los delincuentes abrieron fuego, disparando hasta ocho veces sobre Valencia Ventura.
El crimen ocurrió en la avenida Las Torres, en la asociación Los Rosales, en la mencionada jurisdicción limeña.
Posible ajuste de cuentas
A la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), personal de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.
Según fuentes policiales, la víctima fue intervenida en el 2020 por presuntamente pertenecer a una banda criminal dedicada a la extorsión.
Por tal motivo, no descartan que el homicidio esté relacionado a un posible ajuste de cuentas.
Otra de las hipótesis es que Valencia Ventura haya sido víctima del cobro de cupos que algunas mafias establecidas, en Puente Piedra, le cobran a los mototaxistas para dejarlos trabajar en la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia