Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Crimen en Chorrillos: una pareja fue baleada por presuntos sicarios

El hombre murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herida, siendo trasladada de emergencia a un hospital. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:36
Vecinos aseguraron haber escuchados hasta tres balazos.
Vecinos aseguraron haber escuchados hasta tres balazos. | Fuente: RPP / Jackeline Meza

Lima, a merced de la inseguridad. Un hombre y una mujer fueron baleados por presuntos sicarios, dentro de un vehículo, en el asentamiento humano José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos.

Testigos consultados por RPP indicaron que dos hombres armados interceptaron a la pareja, que conversaba dentro de un automóvil. Los presuntos sicarios dispararon hasta tres veces, tras lo cual huyeron raudamente en un automóvil.

El hombre, identificado como Juan Carlos Pérez Castañeda, murió en el acto, tras recibir un balazo en la cabeza; mientras que su acompañante resultó gravemente herida, siendo trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.

Fuentes hospitalarias indicaron que la mujer, identificada como Yameli Araceli Palomino Zamora, presenta un balazo a la altura de la cadera, por lo que su estado es de consideración.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas, pero los familiares del hombre asesinado no descartan otras causas.

“Él estaba con una chica y creo que la chica tenía su marido; y creo que estaba en esa disputa. (...) De repente había recibido (amenazas) por ajuste de cuentas. Creo que ha sido por ajuste de cuentas o por líos de faldas”, declaró una pariente del difunto.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA