El sujeto fue acribillado cuando estaba dentro de un auto. Se sospecha que su acompañante estaría implicado en el crimen, puesto que resultó ileso tras el ataque de los aparentes sicarios.
El distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) sigue tiñéndose de sangre. Esta vez, un hombre, identificado como Alejandro Santillán Antauro, fue asesinado de varios disparos esta madrugada por presuntos sicarios, en la sexta cuadra del jirón Baritina, cerca del parque zonal Huiracocha.
Minutos antes del ataque, la víctima y una persona desconocida se encontraban en el interior de un auto estacionado en las inmediaciones del referido centro de esparcimiento.
De pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra Santillán Antauro.
Los atacantes realizaron más de cinco disparos, dos de los cuales impactaron en la víctima, quien perdió la vida en el acto.
Diligencias
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona, para cercar la escena del crimen; mientras que los peritos de criminalística contabilizaron hasta ocho casquillos de bala, los mismos que resumen la ferocidad del ataque.
Las autoridades sospechan que el acompañante de Alejandro Santillán estaría implicado en el crimen; puesto que resultó ileso y huyó del lugar.
La hipótesis inicial es que el acompañante, cuya identidad aún no se ha determinado, le habría tendido una trampa al occiso. Una cámara de seguridad de la zona será vital en las investigaciones que próximamente iniciará la PNP.
Según fuentes policiales, Alejandro Santillán cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia