Nuevos elementos han aparecido en el caso del asesinato de un taxista en la zona de Pamplona Baja. Marco Pampa fue asesinado a sangre fría luego de entregar su vehículo y demás pertenencias a un delincuente que, según las investigaciones, habría estado coludido con dos falsos pasajeros.
Policiales / Crímenes
Crimen en SJM: taxista fue asesinado por delincuente pese a no resistirse al robo de su vehículo
Un nuevo crimen volvió a teñir de sangre las calles de la ciudad. Un taxista fue asesinado anoche por un delincuente que le robó su vehículo en la urbanización Pamplona Baja, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor, identificado como Marco Antonio Pampa Condori, dejó a dos aparentes falsos pasajeros en la cuadra dos de la calle Manuel García.
Apenas bajaron, un tercer hombre apareció en la escena para amedrentar al taxista y obligarlo a descender de la unidad. Por estos movimientos, las autoridades presumen que existió una coordinación previa para perpetrar el asalto.
Taxista no se resistió al robo
Pampa Condori, consciente de que su vida estaba en peligro, se bajó de la unidad y permitió que el delincuente se robara sus pertenencias.
Marco Antonio pensó que eso sería todo; pero lastimosamente no fue así. Apenas volteó para dejar el lugar, el delincuente le disparó por la espalda.
El conductor herido apenas dio unos pasos y cayó tendido al piso. Mientras que el atacante y sus aparentes cómplices subieron al carro para huir del lugar.
Los vecinos, quienes exigen más seguridad en la zona, relataron a RPP Noticias que oyeron hasta tres disparos.
“Esta cuadra es muy desolada; aquí ha habido robos con manos armadas. Es la primera vez que hay un asesinato. Nos sentimos inseguros tanto en la noche como en las mañanas; o sea, no existe hora de seguridad”, comentó una vecina.
Te recomendamos
Comparte esta noticia