Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Florida: la ley que podría cambiar cómo cuidas a tu mascota
EP 173 • 01:20
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de marzo | (Anunciación a María) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús"
EP 919 • 12:16
Informes RPP
Apagar la luz para cuidar el planeta
EP 1264 • 07:09

Detenido por el asesinato de Paul Flores sería brazo armado de ‘El Monstruo’ y estaría vinculado a una serie de crímenes

El intervenido fue identificado como Mariano Antonio Altamirano Ramos, quien -de acuerdo con fuentes policiales- estaría relacionado a diversos atentados y homicidios en la capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:08
Mariano Antonio Altamirano Ramos fue detenido en las últimas horas. | Fuente: RPP

Fuentes policiales brindaron información a RPP en torno a la detención de Mariano Antonio Altamirano Ramos, uno de los cuatro detenidos por estar presuntamente vinculado al asesinato de Paul Flores, cantante de la orquesta Armonía 10, crimen perpetrado el pasado domingo, 16 de marzo.

Según la información policial, la intervención de Altamirano Ramos, ocurrida en Los Olivos, al norte de Lima, se consiguió por “fuente humana”, es decir, por información de una tercera persona.

Además, de acuerdo con nuestra fuente, el intervenido sería integrante de la banda liderada por Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, atribuyéndosele ser presunto brazo armado de la organización criminal.

Además, habría sido el encargado de realizar trabajos de reglaje a las víctimas de extorsión, como artistas, comerciantes, transportistas, entre otros.

Vinculado a una serie de crímenes

Las fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que Mariano Antonio Altamirano Ramos estaría vinculado a una serie de crímenes perpetrados en las últimas semanas en Lima.

Entre ellos, se mencionó el atentado con explosivos a un tragamonedas de Comas, así como el asesinato del vigilante de una pollería, también en el citado distrito.

La captura de Altamirano Ramos se dio luego de que el comandante general de la PNP, general Víctor Zanabria, informara sobre la detención de otros tres sujetos que también estarían implicados en el homicidio del vocalista de Armonía 10.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA