Cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Los Olivos registraron los movimientos en un parque de ambos sujetos de nacionalidad colombiana y al observarlos en actitud sospechosa, el Serenazgo de dicha jurisdicción decidió intervenirlos.
Dos presuntos delincuentes, quienes pertenecerían a una banda criminal de extranjeros que operaba en el distrito de Los Olivos, fueron detenidos por personal del Serenazgo y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Cámaras de videovigilancia de la referida jurisdicción registraron sus movimientos en un parque y al observarlos en actitud sospechosa, los serenos decidieron intervenirlos.
Fue en ese instante en que los agentes se movilizaron hasta las inmediaciones de las avenidas Confraternidad y Alfredo Mendiola, donde ambos sospechosos se encontraban.
Uno de ellos fue identificado como Nicolás Páez, mientras que su acompañante era una menor de edad de 15 años. Ambos son de nacionalidad colombiana.
Tras registrarlos, se les halló un arma blanca y dos réplicas de armas de fuego, las cuales habrían sido utilizadas para atemorizar a sus víctimas durante sus actos delictivos.
Con apoyo de la Policía Nacional, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP Pro para continuar con diligencias e investigaciones respectivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia