Agentes de la Policía Nacional capturaron al presunto criminal luego de que 10 miembros de una banda ingresaran a robar un sauna en la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a Bryan Cueva Cartolini, presunto integrante de una banda criminal que se disfrazaba de efectivos policiales y fiscales para asaltar en negocios.
La captura se realizó luego de que 10 miembros de la banda ingresaran a robar un sauna en la cuadra 16 de la avenida La Marina, en el distrito limeño de Pueblo Libre.
El jefe de la División Policial Oeste, Martín Adrianzen, detalló que los hombres "iban vestidos con chalecos de la Dirincri, de la PNP, y uno de ellos con un chaleco del Ministerio Público".
"Les preguntan cuál es el motivo del operativo y ellos ya no pudieron seguir fingiendo más y dijeron que se trataba de un robo", añadió.
La captura
La Policía dio con el paradero de Bryan Cueva luego de que los criminales se olvidaran una maleta en el sauna, donde se encontró el documento nacional de identidad (DNI) del presunto delincuente.
La captura se produjo en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 5 de septiembre, en el distrito de San Juan de Miraflores.
En el lugar se encontró una réplica de pistola, municiones, droga y varios chalecos falsos de la Policía Nacional del Perú.
Comparte esta noticia