Un vecino de Nueva Esperanza observó que dentro de una bolsa de rafia había otra bolsa con el cadáver y llamó a la central de El Agustino para que los agentes realizaran el rescate del cuerpo.
El dorso de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa en el río Rímac, en el malecón De la amistad en el distrito limeño de El Agustino.
La alerta fue dada por parte de un vecino de Nueva Esperanza, que, al ver que dentro de una bolsa de rafia color rojo había una bolsa de color negro, llamó a la central de El Agustino.
Un agente de Serenazgo al acercarse confirmó que era el cuerpo de un varón al que le habían cortado las piernas, así que dio aviso a la comisaría de Santoyo.
Luego llegó la Unidad de Rescate de la Policía Nacional para sacar el cuerpo del río. En el lugar estaba personal de la Depincri de la sección de investigación criminal de la PNP.
Se espera la llegada de los peritos de Criminalística para analizar el cuerpo que fue encontrado en horas de la tarde de este sábado 3 de junio.
Gran parte se ha acercado porque los vecinos llegaron al malecón consternados (o curiosos) sobre este hallazgo; sin embargo, prefirieron no brindar declaraciones por temor a represalías. La Policía se ha dividido para recopilar testimonios que esclarezcan el crímen.
Otro crímen en El Agustino
El día de ayer un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuya identidad aún se desconoce, fue asesinado de cuatro balazos en la calle Las Cascada 125, en el distrito de El Agustino.
Según las investigaciones, el extranjero habría sido llevado a bordo de un mototaxi hasta el referido lugar por unos desconocidos, quienes abrieron fuego contra él en plena vía pública, desatando el temor entre los vecinos.
Efectivos policiales de la jurisdicción encontraron a la víctima tendida sobre el pavimento con disparos en la cabeza y el cuerpo, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde falleció.
Te recomendamos
Comparte esta noticia