Los fallecidos son un un hombre, una mujer y una niña de cuatro años. Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de una las víctimas, un niño de 11 años, al regresar del colegio. El Ministerio de la Mujer indicó que se trata de un presunto femincidio.
Tres personas, entre ellas una menor de cuatro años, fueron encontradas muertas con heridas de bala en una vivienda de la asociación Luis Pardo, en el distrito de Puente Piedra.
Los fallecidos son Rafael Rivera Saldivar (45), Jeny Rojas Suárez (29) y una niña de cuatro años. El hombre fue hallado con una herida en la cabeza, la mujer con una herida en el pecho y la menor herida en el cuello.
La policía informó que investiga el caso como un presunto homicidio, sin embargo, el Ministerio de la Mujer indicó en un tuit que se dirigen a la zona "para dar soporte legal y psicológico a los familiares de Jeny Rojas Suarez y su niña de cuatro años, víctimas de presunto feminicidio".
La escena de terror fue descubierta por el hijo de Rojas Suaréz, un niño de 11 años que encontró los cuerpos al regresar de su colegio. Según un informe de la Policía, el menor tocó la puerta de la casa varias veces y al no tener respuesta trepó una pared e ingresó a la vivienda. En una habitación y tendidos sobre una cama vio los cuerpos de su madre, su padrastro y su hermana menor. El niño salió corriendo y avisó a una vecina, quien tras ingresar a la casa y verificar lo sucedido, avisó a la Policía.
Los agentes encontraron un arma de fuego en el suelo a un costado de la cama donde estaban los cuerpos. Agentes de la Depincri realizan diligencias en la escena del crimen.
El Ministerio Público informó que la diligencia del levantamiento de los cadáveres est´a cargo de la fiscal Bertha Valladolid Aponte, del 4° Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer.
Comparte esta noticia