El vocalista Marvin Salas perdió a su hermano de apenas 15 años, luego de que el menor recibiera varios disparos de sujetos desconocidos a metros de su casa en el Callao.
El adolescente de iniciales W. S. W., de 15 años, hermano de Marvin Salas, conocido vocalista de la orquesta de salsa Zaperoko, falleció la madrugada del miércoles tras recibir una ráfaga de disparos a quemarropa y cerca de su vivienda, ubicada en el jirón Ancash, en Callao.
RPP pudo conocer que la Policía Nacional detuvo esta tarde a tres presuntos implicados en el asesinato del menor, entre ellos, un joven de 16 años. Ellos fueron trasladados hasta la sede de la Depincri.
Los tres investigados fueron identificados como Justin Joseph Valdez Rodríguez (18), Richard Junior Colis Berrios (18) y el menor de 16 años, quienes iban a bordo de una motocicleta negra al momento de cometer el crimen en el Callao. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Orquesta se solidarizó con el vocalista
La orquesta Zaperoko, en tanto, publicó en sus redes sociales oficiales un mensaje para enviar sus condolencias públicas a su integrante.
“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro integrante de la Orquesta Zaperoko del Callao, Marvin Salas, por el sensible fallecimiento de su querido hermano, que Dios les dé la fortaleza para afrontar la situación. Nuestros corazones están con ustedes en este momento de dolor, y los acompañamos en nuestras oraciones”, señaló la agrupación en su fanpage.
El velatorio del joven de 15 años se realiza en privado y los familiares no quisieron declarar a la prensa por lo sucedido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia