Uno de ellos, el gerente de Fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno, se encuentra en estado de coma irreversible.
La balacera que desató Eduardo Romero Naupay entre los distritos de Los Olivos e Independencia dejó, además de cinco muertos, ocho personas heridas. RPP Noticias tuvo acceso a la lista de víctimas que desde la noche del viernes, cuando ocurrió el ataque, se encuentran en distintos hospitales y clínicas de la capital.
El caso más grave es el del gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno Zavaleta (51). Según informó el alcalde del distrito, Pedro Del Rosario, el funcionario se encuentra en estado de coma irreversible a consecuencia de un daño ocasionado en la cabeza. Romero Naupay, quien era vendedor ambulante de sánguches, le disparó luego de que se desplegara un operativo de desalojo en la zona.
Las otras víctimas fueron atacadas en el distrito de Independencia. Estas son Eddie Evangelista Hijar (32), Mery Gavilán Huamán (31), Noemi Huamanta Collatón (30), Ana Esperanza López Luján (30), Octavia Morales Antón (39) y Silvia Sánchez García (34). Una octava persona herida es Gloria Stefany Valdéz Layten (24). La joven pasó ayer su cumpleaños bajo atención médica.
Comparte esta noticia