El cuerpo sin vida del bebé recién nacido fue encontrado en la berma de la avenida Gerardo Unger, frente a un grifo y a pocos metros del paradero Farmacia de la estación del Metropolitano.
Policiales
Todavía se desconocen las causas de la aparición del cuerpo.
Los vecinos del distrito limeño de Independencia se encuentran conmocionados, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en la berma central de la avenida Gerardo Unger, frente de un grifo y a pocos metros del paradero Farmacia de la estación del Metropolitano.
Según fuentes policiales consultadas por RPP, en el lugar se pudo encontrar al recién nacido con su cordón umbilical, la placenta a su costado, y un corte en el cuello.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. No obstante, todavía se desconoce cómo llegó el cuerpo a ese lugar.
En los alrededores, cerca de la estación del Metropolitano, hay cámaras de seguridad del municipio del distrito que podrían ofrecer mayores detalles sobre la aparición del cadáver en plena vía pública.
Te recomendamos
San Isidro: recién nacido fue abandonado en contenedor de residuos
Meses atrás, una situación similar se produjo en el distrito limeño de San Isidro, pues un bebé de solo días de nacido fue encontrado en el interior de un contenedor de residuos ubicado entre las avenidas Guardia Civil y Ricardo Angulo.
Uno de los serenos del distrito percibió el llanto tenue durante su patrullaje y se acercó al contenedor para darse con la sorpresa de que se trataba de un bebé envuelto en una casaca.
De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y el recién nacido pudo ser trasladado a una clínica cercana para su evaluación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia