El sujeto ingresó al local y perpetró el asalto sin importarle que varios transeuntes eran testigos de los hechos. Tras ser capturado por la Policía, se encontró que tenía varias denuncias en su contra
Policiales / Crímenes
El sujeto fue identificado como César Digno Benigno Castillo (19)
La tranquilidad de una rutina de ejercicios que seguían varios clientes de un gimnasio se convirtió en segundos de terror y angustia, luego de que un sujeto irrumpiera con un arma de fuego en el local para robarles sus pertenencias.
El hecho ocurrió el último miércoles en la cuadra 1 de la calle Las Gardenias, en el distrito limeño de Independencia, y fue captado por las cámaras de seguridad del gimnasio.
En las imágenes, se aprecia al sujeto - que vestía un pantalón jean, zapatillas y una polera y gorra de color beige - rondar la puerta brevemente antes de sacar el arma de fuego e irrumpir en el local.
Ahí, encañonó a dos mujeres, les exigió que entreguen su celular e, incluso, se dio tiempo para revisar un morral que estaba en el suelo. Sin dejar de apuntar con el arma, el sujeto salió raudamente.
Tenía antecedentes
Tras una rápida operación, la Policía Nacional pudo capturar al sujeto quien fue identificado como César Digno Benigno Castillo (19).
Los efectivos indicaron que registraba diferentes denuncias por robo agravado a mano armada, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y hurto de autorpartes. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para los procedimientos de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia