La pequeña Camila fue velada hasta la noche del lunes en la casa de unos tíos paternos en el asentamiento humano Bocanegra del Callao. La Policía continúa con la búsqueda de su presunto asesino, un adolescente de 14 años.
Los restos de Camila, la niña de cuatros años que fue asesinada el último domingo en Independencia, fueron trasladados a la región Pasco para su velorio y sepelio.
El féretro con los restos de la menor partió a la medianoche del lunes rumbo a Ticlacayán, capital del distrito del mismo nombre y lugar de origen de la víctima y sus padres. Junto a él viajó Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, madre de la menor.
La pequeña Camila fue velada hasta la noche del lunes en la casa de unos tíos paternos en el asentamiento humano Bocanegra del Callao.
La mañana de este martes partirá otro grupo de familiares desde Lima a Pasco para asistir al velorio y al entierro de la niña, que se realizará el miércoles.
El lunes, la Policía identificó a la persona que secuestró a la menor de cuatro años en Independencia y cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del domingo en un cerro conocido como La Mina. Se trata de un adolescente de 14 años, que vivía con su madrastra en la zona, y que se encuentra en condición de no habido.
La policía buscaba a la menor desde la mañana del domingo, luego de que su madre denunciara que un hombre se había llevado a su hija, Un video de las cámaras de vigilancia mostraba al adolescente, vestido con polo blanco, short y zapatillas, llevándose a la menor.
Según el representante del Ministerio Público, a cargo del levantamiento del cadáver, el cuerpo de la menor de edad presenta lesiones en la nuca, y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano.
La mañana de este martes, el ministro del Interior, Carlos Morán, dijo a la prensa que la Policía hace trabajos de inteligencia para dar con el paradero del presunto asesino de la niña.
Comparte esta noticia