Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La Academia Americana de Pediatría indica que las mujeres infectadas con el VIH pueden ser capaces de lactar si están en tratamiento con antirretrovirales.
EP 405 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes?
EP 334 • 04:31
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14

Un hombre murió apuñalado en la avenida Universitaria, en el límite de Los Olivos y SMP

Los vecinos pidieron más patrullaje en la zona. | Fuente: RPP

El crimen ocurrió en la berma central de la transitada vía, cerca del cruce con la avenida Carlos Izaguirre, en el límite de los distritos Los Olivos y San Martín de Porres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Un hombre murió apuñalado en la avenida Universitaria

Un hombre murió apuñalado y degollado en la avenida Universitaria, cerca del cruce con la avenida Carlos Izaguirre, en el límite de los distritos Los Olivos y San Martín de Porres.

Según fuentes consultadas por RPP, el crimen ocurrió en la berma central de la avenida Universitaria, donde hay un amplio jardín que divide los carriles norte y sur.

La víctima, de unos 27 años, tiene barba, cabello castaño y viste casaca ploma y short guinda. Entre sus pertenencias no se le encontró un documento de identificación.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Vecinos aseguraron haber visto en horas de la madrugada un grupo de personas discutiendo, por lo que no descartan que la víctima sea una de ellas.

Los investigadores no encontraron el arma homicida en las inmediaciones. Tampoco se puede confirmar que el crimen haya ocurrido en el lugar, ya que es posible que la víctima, herida de muerte, haya caminado algunos metros antes de desplomarse inerte.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridaes de Los Olivos y San Martín de Porres a reforzar el patrullaje en esta zona limítrofe entre ambos distritos.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA