A través del Rotafono, Samuel Mandujano denunció el robo de autopartes, que dejó inservible su combi, la que utilizaba como herramienta de trabajo.
El señor Samuel Mandujano denunció que delincuentes desmantelaron su combi, que estaba estacionada a pocos metros de una caseta del Serenazgo, en el distrito de La Molina.
A través del Rotafono, el hombre contó que el robo ocurrió la madrugada del pasado martes. Según contó, dejó estacionado el vehículo confiado en que estaría resguardado. Sin embargo, cuando salió de casa, al promediar las 4:00 a.m., encontró que su combi había sido violentada para robarle autopartes.
Los malvivientes desmantelaron el tablero, a fin de llevarse la computadora de la combi. Además, se llevaron otros componentes, dejando prácticamente inservible el vehículo.
“Es mi herramienta de trabajo, con lo que uno se gana el día a día”, manifestó el hombre, visiblemente indignado.
Severamente perjudicado
Samuel Mandujano señaló que utilizaba la combi para realizar movilidad escolar de lunes a viernes, además de realizar el servicio de transporte a repartidores de pan del distrito.
Debido a este robo, no puede realizar sus actividades, lo que lo perjudica económicamente.
El hombre hizo un llamado a las autoridades de La Molina y a la Policía Nacional a redoblar el patrullaje en las noches y madrugada, ya que -dijo- se ha enterado de que no es el único robo de autopartes reportado recientemente.
“La Molina está sufriendo muchos robos y no es posible que dos vehículos los desmantelan al costado de la caseta de Serenazgo”, remarcó.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia