El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, atribuyó como posibles responsables a traficantes o invasores que buscarían doblegar el principio de autoridad en el distrito.
Sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo a pocos metros de la Municipalidad de La Molina, justo cuando se realizaba una sesión del concejo edil.
Pese a que la explosión no dejó víctimas, el fuerte estruendo de la detonación causó alarma entre los vecinos y entre los propios funcionarios municipales.
Personal de la Unidad Especializada de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional acudió a lugar de la explosión a fin de realizar las investigaciones del caso.
Los agentes encontraron dos contenedores de forma cilíndrica de cartón grueso. Asimismo, sustancias granuladas blanquecinas y pedazos de papel blanco.
El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, aseguró que “nada ni nadie nos va a amedrentar” atribuyendo como posibles responsables a traficantes o invasores que buscarían doblegar el principio de autoridad en el distrito.
Comparte esta noticia