Luz Veida Pintado, de 21 años, fue encontrada por sus empleadores la noche del último domingo al regresar de un viaje por el feriado largo.
Una trabajadora del hogar de 21 años de edad fue encontrada muerta flotando en la piscina de una residencia, ubicada en la avenida El parque de La Planicie en La Molina, la noche del domingo.
Luz Veida Pintado Rimancuina, se había quedado sola en la vivienda desde el último jueves, cuando la familia que la había contratado salió de viaje aprovechando el feriado largo.
Sus empleadores se comunicaron por última vez con ella la noche del viernes por teléfono, pero ya no pudieron contactarse los días siguientes porque no les contestaba las llamadas a su teléfono móvil, ni al número fijo de la casa.
La familia quedó consternada al descubrir el cadáver de Luz Veida flotando en la piscina, al retornar a su vivienda el domingo por la noche.
Según las primeras indagaciones de los peritos de fiscalía y de criminalística, la joven ya tenía unas 16 horas de fallecida cuando se encontró su cuerpo. Se cree que cayó a la piscina y murió por ahogamiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima. El esclarecimiento de las circunstancias exactas del deceso de la joven quedó en manos del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia