Se trata de Reneé Jesús Aroni Lima, alias ‘Loco Aroni’. Todos fueron intervenidos en una fiesta clandestina que se realizaba en pleno toque de queda.
La Policía Nacional desbarató la peligrosa banda criminal ‘Los Malditos de Bayóvar’, dedicada al cobro de cupos y extorsión, entre otros ilícitos, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
La autoridad logró capturar a seis miembros de la organización, entre ellos a Reneé Jesús Aroni Lima, alias ‘Loco Aroni’, presunto cabecilla.
Los otros intervenidos fueron identificados como César Villanueva, Manuel Lazo, Jhony Albino, Sandra Bueno y Harry Ramírez.
Todos estaban participando en una fiesta clandestina en pleno toque de queda, cuando fueron capturados. El ‘Loco Aroni’ intentó escapar, pero fue reducido y llevado a la dependencia policial junto con sus secuaces.
Los intervenidos tenían en su poder ketes de cocaína, envoltorios de marihuana, así como un bate de béisbol, una pistola con munición y una réplica de un fusil AK-47.
Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el ‘Loco Aroni’ es un prontuariado delincuente con varios ingresos a prisión.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia