El bandido se escondió en un edificio multifamiliar tras haber baleado a un vecino de San Martín de Porres. Este taller funcionaba a pocos metros de la comisaría.
Efectivos de la Policía Nacional hallaron un laboratorio clandestino de droga durante la persecución a un delincuente en San Martín de Porres. Este ilegal taller funcionaba a pocos metros de la Comisaría de Barboncito.
Este hallazgo se dio prácticamente de casualidad, ya que los efectivos buscaban a un delincuente que anoche había disparado varias veces contra un vecino que frustró un asalto en el cruce de las avenidas Salvador y Sao Paulo.
Los agentes encontraron este taller en el quinto piso de un edificio multifamiliar en el que se había escondido el bandido. En el lugar, los efectivos intervinieron a cinco personas, entre ellas una mujer, y confiscaron gran cantidad de droga e insumos para su fabricación artesanal.
El delincuente que era perseguido logró escapar, pero ya está en marcha un operativo para encontrarlo. En tanto, el vecino que frustró el asalto afortunadamente resultó ileso del ataque.
Comparte esta noticia