Entre lágrimas, el detenido dijo que no consigue un trabajo porque no ha terminado la secundaria. Además, justificó sus delitos por tener a su madre enferma con la COVID-19.
Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a un delincuente minutos después de que arrebatara su celular a un conductor en el distrito de La Victoria.
Los policías persiguieron al bandido por varias cuadras y lograron reducirlo en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas.
Al ser confrontado por las autoridades, el delincuente, identificado como Eduardo O'Higgins, de 19 años, rompió en llanto y se mostró arrepentido de su delito.
Pide trabajo
El joven pidió ayuda para conseguir un empleo o para continuar con sus estudios, que abandonó en cuarto de secundaria. Además, justificó su delito por tener a su madre enferma con la COVID-19.
Sin embargo, Eduardo O'Higgins, pese a su corta edad, es un prontuariado delincuente, con antecedentes por robo.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia