Testigos informaron que un hombre, con aparentes problemas mentales, irrumpió en el centro comercial Arenales y aprovechando que los asistentes se encontraban disfrutando de un evento, utilizó un cuchillo para agredir a quien se le pusiera en frente.
Al menos tres personas resultaron heridas tras ser atacadas con un arma blanca mientras participaban de una feria con motivo de las celebraciones por Halloween que se realizaba en el interior del centro comercial Arenales, ubicado en el distrito limeño de Lince.
Testigos informaron que un sujeto, con aparentes problemas mentales, irrumpió en el establecimiento y aprovechando que los asistentes se encontraban distraídos disfrutando de la actividad, utilizó un cuchillo para agredir a quien se le pusiera en frente.
Fue en ese instante, que un miembro de seguridad se abalanzó sobre el agresor -cuya identidad no ha sido revelada- hasta lograr reducirlo. En medio del forcejeo, el agente resultó con un corte en la pierna.
Policiales / Crímenes
“De buenas a primeras se puso agresivo. Utilizó un arma punzocortante, un cuchillo negro. Atacó al jefe de seguridad que tenemos, le hizo un corte profundo en la pierna", dijo la encargada del evento.
“De buenas a primeras se puso agresivo. Utilizó un arma punzocortante, un cuchillo negro. Atacó al jefe de seguridad que tenemos, le hizo un corte profundo en la pierna. Junto a él estaba una miembro del staff de apoyo. Los dos saben artes marciales y lograron reducirlo”, indicó a RPP Noticia la encargada del evento.
Según las informaciones, no sería la primera vez que esta persona protagoniza un hecho similar contra el público recurrente a este tipo de eventos.
Hasta el lugar de los hechos se acercó personal de los Bomberos, quienes atendieron de inmediato a los agraviados; mientras que miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron al atacante para iniciar las investigaciones respectivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia