A través del Rotafono, los familiares de Jhon William Vásquez (25) pidieron ayuda para dar con el paradero del joven, que desapareció el pasado domingo.
Familiares de Jhon William Vásquez (25) denunciaron la desaparición del joven, que fue visto por última vez el domingo en una iglesia cristiana de Los Olivos.
A través del Rotafono, Maryeli Garrido, pareja del joven, dijo que Jhon salió del templo a las 3:30 p.m. con rumbo a su trabajo, en Huachipa, tras lo cual se desconoce su paradero.
La mujer -que tiene siete meses y medio de embarazo- dijo que ese mismo domingo, en la madrugada, Jhon llamó a su madre diciéndole que “me tienen apuntado”, aunque no dio mayores detalles sobre el tema.
Maryeli Garrido contó que a la mañana siguiente de su desaparición recibió una llamada de un amigo de su pareja, diciéndole que tenía sus pertenencias en su casa, en San Miguel.
“Estaba su mochila, con su billetera y sus documentos. Estaba su reloj”, comentó la mujer.
Según dijo, este amigo, identificado como Jordan Emilio, le dijo que tenía las cosas de su pareja, ya que estuvo bebiendo licor con él.
La mujer ya realizó la denuncia por desaparición en la Comisaría de Maranga, pero los días pasan y la falta de información es desesperante.
Lima
Denuncian la desaparición de un joven tras acudir a una iglesia cristiana en Los Olivos
Comparte esta noticia