Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ladrón fue retenido y golpeado por vecinos de Los Olivos: policías y serenos lo salvaron de ser linchado

El malviviente había asaltado a una adolescente, a quien arrastró varios metros tras arrancharle su celular. Los vecinos indignados golpearon al ladrón y quemaron su motocicleta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:57
El delincuente fue llevado a la comisaría del sector.
El delincuente fue llevado a la comisaría del sector. | Fuente: Municipalidad de Los Olivos

Un ladrón fue retenido y golpeado por vecinos del asentamiento humano San Antonio de Padua, en Los Olivos; luego de que fuera sindicado de asaltar a una adolescente, a quien arrastró tras arrebatarle su celular.

El bandido, de nacionalidad venezolana, se encontraba rodeado por aproximadamente veinte vecinos, cuando aparecieron policías y serenos del distrito, que lo salvaron de ser linchado.

Los ciudadanos, indignados por lo ocurrido, ya habían quemado la motocicleta que usó el extranjero para cometer su crimen.

Así quedó la motocicleta del bandido.

Así quedó la motocicleta del bandido.Fuente: Municipalidad de Los Olivos

A la comisaría

El malviviente fue llevado por los agentes del orden a la Comisaría PNP Sol de Oro, donde fue identificado como Elvis Alexander Patoja, de 24 años.

A la dependencia policial también llegó la joven asaltada, quien después de ser atendida médicamente reconoció plenamente a su atacante.

Los Olivos, al norte de la capital, se ha vuelto un distrito inseguro, con diversos delitos reportados habitualmente. Esta semana, un sujeto fue intervenido cuando pretendía detonar una granada en una tienda de ropa deportiva de la avenida Angélica Gamarra.

Te recomendamos

Video recomendado

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA