El joven fue asesinado de un disparo en el pecho por desconocidos durante la noche del viernes. Su tía María Velásquez, más conocida como la 'Mecánica del folklore’, pidió ayuda al municipio de Los Olivos para que les brinde las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Un joven estudiante fue asesinado la noche del último viernes tras recibir un impacto de bala en el pecho, cuando salía de la barbería que era su negocio en el distrito limeño de Los Olivos.
Se trata de Robins Román Rivera, quien tras terminar su día de trabajo fue interceptado cerca del parque César Vallejo por desconocidos, quienes le habrían disparado y huyeron del lugar, dejándolo tendido en el pavimento.
De momento, se desconoce el motivo del crimen y la familia del joven pide a las autoridades dar con los responsables por la muerte del estudiante de Administración y Negocios Internacionales.
Familia pide justicia
Su tía María Velásquez, más conocida como la ‘Mecánica del folklore’ pidió la colaboración del municipio de Los Olivos para que les cedan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de poder identificar a los responsables.
“Necesitamos que se esclarezca con las cámaras. Le pedimos al alcalde de Los Olivos, a Seguridad Ciudadana, a algún vecino que tenga las evidencias para poder esclarecer este crimen. ¿Cómo un muchacho sano pierde la vida tan cruelmente?”, dijo a RPP.
El cuerpo del joven fue velado en la vivienda de sus padres en dicho distrito de Lima Norte, donde llegaron familiares y amigos para darle el último adiós.
Comparte esta noticia