Estos bandidos fueron detenidos luego de que asaltaran a un grupo de amigos que estaba conversando dentro de un automóvil. En su poder, tenían un arma de fuego abastecida con munición.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que se hacían pasar por agentes del Grupo Terna para asaltar a sus víctimas, en el distrito chalaco de Ventanilla.
Estos bandidos fueron detenidos luego de que asaltaran a un grupo de amigos -dos varones y una mujer- que estaba conversando y bebiendo licor dentro de un automóvil.
“Identifíquense, esto es un operativo. Ustedes son los principales sospechosos”, dijo uno de los asaltantes a los jóvenes, a quienes encañonaron y obligaron a entregar sus pertenencias.
Policías que patrullaban la zona fueron alertados por los gritos de la mujer, por lo que procedieron a intervenir a los falsos agentes Terna.
En investigación
El comandante PNP Rubén Caicedo indicó que los intervenidos tenían en su poder un arma de fuego abastecida con munición y hasta una sirena policial, que utilizaban para facilitar su escape en caso de ser necesario.
“Se hacían pasar como efectivos policiales del Grupo Terna, para lograr acercarse a sus víctimas y por ahí engañarlas y sustraerles sus pertenencias”, comentó el alto mando.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla, que quedó a cargo de las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia