Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Callao: delincuentes se hacían pasar por agentes del Grupo Terna para asaltar a sus víctimas

Estos bandidos fueron detenidos luego de que asaltaran a un grupo de amigos que estaba conversando dentro de un automóvil. En su poder, tenían un arma de fuego abastecida con munición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:10
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla. | Fuente: PNP

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que se hacían pasar por agentes del Grupo Terna para asaltar a sus víctimas, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Estos bandidos fueron detenidos luego de que asaltaran a un grupo de amigos -dos varones y una mujer- que estaba conversando y bebiendo licor dentro de un automóvil.

“Identifíquense, esto es un operativo. Ustedes son los principales sospechosos”, dijo uno de los asaltantes a los jóvenes, a quienes encañonaron y obligaron a entregar sus pertenencias.

Policías que patrullaban la zona fueron alertados por los gritos de la mujer, por lo que procedieron a intervenir a los falsos agentes Terna.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

El comandante PNP Rubén Caicedo indicó que los intervenidos tenían en su poder un arma de fuego abastecida con munición y hasta una sirena policial, que utilizaban para facilitar su escape en caso de ser necesario.

“Se hacían pasar como efectivos policiales del Grupo Terna, para lograr acercarse a sus víctimas y por ahí engañarlas y sustraerles sus pertenencias”, comentó el alto mando.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla, que quedó a cargo de las investigaciones.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA