Los malvivientes fueron intervenidos tras ser captados in fraganti, cuando asaltaban a una pareja de jóvenes en las inmediaciones del Parque Antonio Raimondi.
Lima
Policías y serenos capturaron a peligrosos delincuentes que sembraban el terror en Los Olivos
Golpe al crimen. Policías y serenos intervinieron a dos presuntos delincuentes que sembraban el terror en el distrito de Los Olivos, al norte de Lima.
Los malvivientes fueron intervenidos tras ser captados in fraganti, cuando asaltaban a una pareja de jóvenes en las inmediaciones del Parque Antonio Raimondi, cerca de la transitada avenida Universitaria.
Los policías y serenos dieron caza a estos asaltantes, que se desplazaban en un automóvil. En si poder, los sospechosos tenían un revólver abastecido con munición, así como varios celulares y billeteras, presumiblemente de sus víctimas.
“Había en el interior (del vehículo) celulares robados., billeteras, carteras. Y al sujeto que se retuvo se evidenció en su posición un arma de fuego, un revólver. Estaban ellos armados para sembrar el terror en Los Olivos”, dijo el alcalde distrital Felipe Castillo Oliva.
En investigación
Los intervenidos serían integrantes de la banda criminal denominada como ‘Los Malditos del Rímac’, que estaría vinculada a diversos asaltos en la zona norte de Lima.
Cabe mencionar que los delincuentes se desplazaban en un automóvil con casquete de taxi, por lo que se presume que utilizaban esto como fachada para acercarse a sus víctimas y atracarlas.
Los intervenidos fueron derivados a la Depincri de Los Olivos, que quedó a cargo de las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia